Zoom para Negocios

Descarga Zoom para tus reuniones de negocios o videoconferencias con clientes

El gran servicio de videoconferencias llamado Zoom Meeting te da la oportunidad de  mantener una comunicación online con una persona o más de una persona, permitiéndote elegir si quieres realizar reuniones o chat de vídeo, audio o ambas. Aún y cuando resulta una plataforma bastante completa de manera gratuita Zoom también existe para versiones pagas, lo cual te va a permitir ampliar tus beneficios y alcances para darle un máximo uso y disfrutar de todo lo que ofrece esta aplicación.

Podríamos resumir los beneficios de esta aplicación destacando 3 de sus principales características, una de ellas es que te permite realizar y participar en reuniones o videollamadas individuales,  las videoconferencias grupales y finalmente el uso compartido de pantalla., cabe mencionar que estas características se potencializa en cada uno de los planes que esta plataforma te ofrece.

zoom para negocios o empresas

los planes pagos de la plataforma Zoom son: Zoom PRO, Zoom BUSINESS y Zoom ENTERPRISE. Hablemos sobre cada uno de ellos:

  • La versión Zoom PRO es una buena opción para «cursos online» donde requieras como anfitrión tener un mayor control sobre los participantes, tienen informes y te permite crear un identificador personal de reuniones ( ID personalizado), además de que puedes grabar en la nube o en tu dispositivo, sin embargo tiene un límite de 24 horas en cuanto a las duraciones de las reuniones grupales. Podrás ver sus detalles y precio en la página oficial de Zoom.
  • En el caso del plan de Zoom BUSINESS, va orientado hacia pequeños negocios, ofreciendo los beneficios de los planes básicos y pro respectivamente. Recordemos que hablar de un plan básico es referirnos a la versión gratuita de Zoom donde se puede hacer videollamadas uno a uno, reuniones grupales con un máximo de hasta 100 personas pero con un tiempo limitado a 40 minutos. La versión pro amplía estas características ya que además de lo mencionado ofrece un tiempo de duración de las reuniones grupales  no mayor de 24 horas. Por su parte el plan business ofrece,  un soporte telefónico exclusivo con el propósito de dar una asesoría constante de ser necesario para aclarar las dudas e inquietudes que tengas con respecto al uso de la plataforma de zoom, dirección URL para reuniones personalizada, una capacidad de inserción de la marca de la empresa  brindando una sensación de formalidad y buena presencia  para tu negocio, y con ello las opciones de un  tablero administrativo que te permite mantener un control de los datos tanto de uso como los generados durante una transmisión en vivo, y correos electrónicos personalizados.

Otra característica importante de Zoom BUSINESS es que te permite mostrar hasta 25 transmisiones de video por pantalla, ya que cada uno de los anfitriones tiene la capacidad  de permitir que varios participantes compartan sus pantallas de manera simultánea durante alguna reunión.

  • Por su parte el plan  Zoom ENTERPRISE, es sin duda uno de los más completos y competitivos a nivel de herramienta tecnológica dentro del mundo de los negocios a nivel empresarial, superando en beneficios a los planes anteriores, ENTERPRISE ofrece una gran variedad de beneficios que van desde un aumento significativo de la capacidad de participantes por reuniones hasta un gerente dedicado exclusivamente para asesorar  y maximizar el uso de la plataforma Zoom para mejorar tu negocio. Los detalles del servicio y precio se encuentra en la página oficial.

Algunas de las características más significativas del plan Zoom ENTERPRISE podríamos enumerarlas de la siguiente manera:

  1. Te ofrece una capacidad de hasta 1000 personas conectadas en una videoconferencia y un almacenamiento ilimitado, en la nube.
  2. La facilidad y compromiso de contar con un gerente exclusivo para optimizar el uso de esta plataforma de zoom en beneficio de tu empresa.
  3. Un seguimiento del retorno de tu inversión, ya que te ofrece además evaluaciones ejecutivas de tu negocio por medio de análisis detallados del comportamiento de tu sistema de zoom, es decir que tan beneficioso ha resultado para tu negocio contar con este plan.

Para conocer esta información y los precios actualizados de cada uno de los planes puedes acceder directamente a la página de Zoom, donde encontraras la pantalla de bienvenida para esta aplicación.

El enlace para precios y detalles está aquí.

planes y precios de zoom

Allí tendrás las características de cada plan y la opción de Comprar ahora, y adquirir el plan que más se ajuste a tus necesidades.