Zoom para Mac

Descargar Zoom en tu Mac y organiza tus reuniones y videoconferencias

Hasta ahora no queda duda que la plataforma de Zoom Meetings es bastante útil no sólo a nivel empresarial sino también de manera comercial, ya sea para reuniones simples o crear una sala de conferencias virtual para un número significativo de personas (recordemos que la versión gratuita de esta aplicación permite una conexión en línea de hasta 100  personas en un período de tiempo no mayor de 40 minutos), la compatibilidad y versatilidad de Zoom para sus usuarios es bastante completa.

La gran experiencia de audio y vídeo que Zoom nos ofrece funciona perfectamente en sistemas como Windows, Linux, android, Mac entre otros, y en esta oportunidad vamos a darle un vistazo al funcionamiento completo de la aplicación si eres de los que desea instalarlo en tu equipo Mac.

Usar la aplicación de  Zoom en tu  equipo Mac te permite tener un mayor acceso a más espacio y más capacidades  si lo comparamos con la la versión móvil por ejemplo, y aunque si bien es cierto que hoy en día para muchas personas llevar el móvil y usarlo como un equipo único y completo para sus necesidades, no hay que olvidar que usar la plataforma de Zoom en tu computadora o portátil Mac te permite sin duda tener un mayor espacio en tu pantalla y una mejor visualización de tus opciones para darle un mejor uso.

¿Cómo descargar Zoom en tu Mac?

Para agregar la aplicación de Zoom a tu Mac sigue estas indicaciones:

      1. Como primer paso debes abrir el Centro de descargas de Zoom en tu navegador de Internet preferido. el enlace te la doy al final del articulo cuando ya conozcas todos los pasos.
      2. Luego dale clic en el botón azul «Descargar» debajo de «Zoom Client for Meetings» De esta manera estarás dando inicio a la descarga de la aplicación básica de Zoom para computadoras Mac. Usa como referencia la siguiente imagen.

    descargar zoom para mac

      1. De acuerdo a cual sea la configuración de su navegador, esto puede abrir una ventana emergente la que cual te lleva a confirma que deseas permitir descargas desde el sitio web. dale clic en «Permitir» si te aparece esta ventana.

    como instalar zoom mac

      1. Una vez que le hayas dado “permitir”, se iniciará la descarga. Dale clic en tu lugar de descargas si usas por ejemplo Google Chrome sabrás que tu sitio de descarga se encuentra en la esquina superior derecha.
      2. Dale doble clic para abrir la descarga.

    descarga zoom ahora

    1. Con el paso anterior le darás inicio al  proceso de instalación. dale clic en «Continuar» en la ventana emergente «Instalar Zoom» en tu escritorio. y un nuevo clic en «Continuar» si así te lo pide.

    instalando zoom en mac

    Con estos pasos la aplicación de zoom debería dar fin a la descargar en un tiempo bastante corto para finalmente mostrarse la pantalla donde puedes iniciar sesión desde tu Mac. Ya sea ingresando una ID si deseas unirte a alguna reunión o simplemente iniciando sesión desde tu cuenta personal o registrándote dependiendo de cuál sea tu caso.

    login zoom para mac

    Esperamos que este pequeño tutorial te haya servido para que comiences a utilizar ZOOM como recurso laboral, educativo, de comunicación general o hasta entretenimiento.