Zoom para IOS

Descarga la versión gratuita de Zoom para iPhone – IOS

Si tu teléfono celular es un dispositivo IOS, aquí te dejamos el paso a paso que debes seguir para instalar la aplicación de Zoom en él.

Ingresa a la  AppStore de Apple o busca «Zoom» en Safari. El enlace te la doy al final del articulo cuando ya conozcas todos los pasos y configuración. Una vez que hayas ubicado la aplicación comienza el proceso de descarga. Cuando ya  tengas la aplicación de Zoom instalada, toca el icono de la aplicación para abrir Zoom.

appstore descarga zoom

Tal y como ocurre con la versión de Android Una vez que se abre la aplicación de Zoom, tu podrás elegir si quieres iniciar sesión o unirte directamente a una reunión.

login cuenta zoom ios

Ya iniciada la sesión, podrás ser anfitrión, o programar y unirte a una reunión. De igual manera podrás chatear con tus contactos por la mensajería de grupo. Si seleccionas la opción «Unirse a una reunión», será necesario que ingreses la ID de la reunión a la que intentas unirte.

unirse a reunion en ios

Si por el contrario eres tu quien desea ser el anfitrión en una reunión o deseas programar alguna, tendrás opciones para llevar a cabo la programación o también podrás iniciar la reunión instantáneamente.

configuracion de zoom en ios

Cuando selecciones la opción de «Programar reunión» se te pedirá que ingreses aquellos detalles de la reunión tales como el tema y la hora. Una vez hecho esto, podrás enviar la invitación a quienes lo desees.

invitacion de zoom

Puedes seleccionar la opción de «Próximas reuniones«, y podrás ver e iniciar reuniones que ya hayas programado. En la pestaña «Contactos» de la aplicación tendrás acceso a tus contactos y podrás agregar contactos nuevos.

Para cambiar el nombre y la imagen de tu pantalla, basta con darle clic en la parte de configuración  y verás esas opciones. De igual manera puedes habilitar o deshabilitar la opción de coincidencia de contactos por medio de tu número telefónico. Inicialmente si tú y un contacto tienen ambos los números registrados serán contactos en Zoom.

En la opción «Reunión» te será posible conectar de manera automática el audio a la reunión, silenciar siempre tu micrófono al unirse a una reunión, desactivar siempre el video al unirse al video y habilitar AirPlay para que muestre la aplicación de Zoom.

opciones de reunion en ios

Con la selección de la opción «Mensajes» en la configuración, podrá activar las notificaciones en cada chat y especificar cómo quieres ser notificado, incluso podrás habilitar cómo quieres ver aquellos contactos sin conexión.

notificaciones de zoom para ios

Finalmente, en la selección «Acerca de» puedes dejar tu comentario, experiencia y calificación a la aplicación de Zoom para que otros usuarios puedan leerla.

 

Deja un comentario